Revisoría fiscal
La revisoría fiscal es un órgano de fiscalización al que, en interés de la comunidad, bajo la dirección y responsabilidad del revisor fiscal, y con sujeción a las Normas de Aseguramiento de la Información (NIAS), le corresponde dictaminar los estados financieros, revisar y evaluar sistemáticamente sus componentes, así como los elementos que integran el control interno.
En Optimice se realizan labores profesionales que permitan emitir una opinión independiente y profesional con relación a la razonabilidad de los estados financieros básicos de propósito general y, en ese sentido, adelantar el proceso de auditoría financiera, de cumplimiento, de control interno y de gestión, dentro de las cuales se llevan a cabo los procesos de análisis financiero, contable y administrativo, con el objeto de verificar el cumplimiento de todas las normas legales que le son aplicables, el marco técnico
vigente para la preparación de información financiera (NIIF – Normas Internacionales de Auditoría), demás disposiciones de los entes de control y del máximo órgano de dirección y administración de la empresa lo anterior se busca la prestación de servicios que conlleven al máximo nivel de aseguramiento de la información.
En Optimice nos gusta lo que hacemos y lo hacemos de la mejor manera, pensando siempre en que nos debemos a nuestros clientes.
Nuestros colaboradores demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa; así como lo demostramos con la confianza depositada por nuestros clientes.
Somos una empresa comprometida, con objetivos claros y metas trazadas, que produce resultados exitosos. La Transparencia es la base de la relación con nuestros clientes tanto internos como externos, garantizando la integridad, el respaldo, seguridad y bienestar de cada uno de estos.
Proceder con honradez e integridad en las actividades diarias, guiados por principios éticos y morales en los ámbitos personal y profesional.